sábado, 19 de junio de 2010

Viaje a Lanzarote

El primer día fuímos a Alcalá la Real a coger el autobús. Estuvimos viajando muchísimas horas. Después llegamos un poco tarde al aeropuerto de Madrid y no pudimos embarcar aunque quedaba media hora para que el avión despegase. No nos quedó otro remedio que buscar otro vuelo. Y lo encontramos. Ese día estuvimos viendo todo Madrid, como la Puerta del Sol, hasta viajemos en metro. Luego esa noche la pasemos en un hotel. Al día siguiente desayunemos y nos fuímos para el aeropuerto. Pudimos coger el avión. Que por cierto estuvo muy chulo. Cuando lleguemos comimos y fuímos al albergue. Más tarde después de acomodarnos, estuvimos viendo juegos tradicionales de allí. También echamos un partido Jaén contra Cádiz. Al día siguiente estuvimos viendo el Timanfaya. Vimos que las parras allí estaban dentro de un agujero con una pared alrededor. Vimos también muchos volcanes. En el tercer día estuvimos viendo la playa de Fariones y la playa Blanca. La playa Blanca fue estupenda. No había ninguna piedra. Algunos se fueron de compras. Luego fuímos al albergue y comimos. En el último día fuímos al colegio de Lanzarote. Conocimos a los niños y niñas de allí. Luego fuímos al aeropuerto. Más tarde cogimos el avión. Luego cogimos otro autobús, después paremos en un bar a cenar. Luego lleguemos a la parada de autobuses y vimos a nuestros padres. Y aquí se acaba la excursión.